2016年2月23日星期二

Sumsung Galaxy Gear 2-smartwatch opiniones

La última pulsera de seguimiento de la salud de Samsung Gear Fit es que la compañía lanzó el más fácil de todos los productos portátil llamativo. Pero esto es sólo uno de ellos, Samsung ha lanzado recientemente el engranaje Galaxy y versión actualizada Gear2 Gear2 Neo. Seguir nuestros pasos, con una mirada de funciones párrafo Samsung suficientemente maduro reloj inteligente Galaxy Gear 2 bares.



(Sumsung Galaxy Gear 2-smartwatch)



 (Sumsung Galaxy Gear 2-smartwatch)

Cuando vi los originales productos Galaxy Gear (en la foto, izquierda), casi todo el mundo tiene este reloj inteligente con gran interés. Además del inicio de algunas de las limitaciones más evidentes a un lado, vi el potencial de su hardware, actualizaciones de firmware, ya excepción de algún programa asesina que es casi la primera innovador portátil. Dado que no hay oportunidad de ir más allá de Apple y Google como una nueva categoría de producto, por qué no tomar todas las medidas para mejorar el Samsung Galaxy Gear tan pronto como sea posible?



   (Sumsung Galaxy Gear 2-smartwatch)

Tengo demasiadas preguntas sobre el Samsung, no sé que Samsung tiene planes de abandonar Android, listo para desarrollar su propio sistema operativo Tizen. Así que Samsung nunca ha sido abierto a los desarrolladores de software Galaxy engranaje. Sólo tiene licencia para algunos de los mejores desarrolladores de terceras partes para desarrollar su programa. Samsung no escogió una gran cantidad de desarrolladores. Esto lleva a los primeros usuarios que usan este reloj solamente con algunos de los peores aplicaciones de terceros - incluso unos pocos meses más tarde, el reloj en los estantes, y no actualizó, el asesino viene aquí en la APP a.


  (Sumsung Galaxy Gear 2-smartwatch)

Engranaje engranaje Galaxy S2 frente a aquellos sin tornillos visibles, haciendo que el producto sea más limpio, menos aire industrial. Y tiene una correa conmutable. Esto significa que se transfiere de la correa de la cámara a la parte principal del reloj (aunque son hacia el exterior). Gear2 Gear Neo y la mayor diferencia es que Gear 2 Neo no tiene cámara, que es relativamente barato.


Botón de inicio / página de encendido / suspensión Galaxy engranaje en la esquina, y en el Gear2 de su pantalla a continuación. Ahora parece que el botón de inicio del smartphone, como, porque botón de la pantalla del teléfono móvil de Apple y Samsung en virtud de la tecla de inicio establecido desde hace muchos años, entonces se cambia, creo que esto está justificado. Si el público se ha acostumbrado a un patrón, entonces el mejor uso de ella.



     (Sumsung Galaxy Gear 2-smartwatch)

Ahora seguimos mirando en su pantalla, 1.63 pulgadas, hecho de acero inoxidable alrededor del borde. Se parece más oneroso que el reloj estándar, y que se parece a un cuerpo similar al Galaxy engranaje. Si te gusta un poco. Pero dentro de los seis meses después del lanzamiento del primer producto lanzado en el segundo párrafo, sin duda va a ser una tarea desalentadora. En general, creo que este reloj se ve, el desgaste sintiéndose bien.



  (Sumsung Galaxy Gear 2-smartwatch)

Así Gear2 vale la pena comprarlo? Su lista de características y la experiencia del usuario en general vale la pena el precio de $ 300 que? Es difícil de decir. El nuevo producto ha mejorado, la tercera está siendo olvidado algunas áreas clave. ¿Por qué no se mejora el control de voz de Samsung, una parte integral del reloj? ¿Por qué Samsung no llega a un acuerdo, y la promoción de los desarrolladores, para que pueda tener una lista de programa de terceros en un impresionante día de su publicación. La lista de programas actual no es impresionante.



  (Sumsung Galaxy Gear 2-smartwatch)

De hecho, mis funciones engranaje preferido en engranaje de ajuste también (y también Gear Fit $ 100 más barato). Yo uso principalmente Gear2 para recibir notificaciones, el seguimiento de la salud (incluyendo sensor de frecuencia cardíaca), y el control de los medios de comunicación móvil. El engranaje Fit tiene todas las características anteriores - además de que es más pequeño, y su superficie muestra una muy suave atractiva.



     (Sumsung Galaxy Gear 2-smartwatch)

Ahora Gear 2 bibliotecas es dejar que la gente adivine, ya que los desarrolladores tienen que desarrollar un software de engranajes, entonces no necesitamos depender por completo de Samsung para mejorar el hardware del engranaje. Si el programa era muy positivos los resultados del desarrollo y más, entonces puede mejorar Gear2 muy bien que incluso el engranaje Galaxy llegará a este nivel. Sólo por esta razón, que merece nuestra atención Gear2.


     (Sumsung Galaxy Gear 2-smartwatch)
Pero también se podía ver demasiado poco, demasiado tarde. Andrews es usable ahora atraer la atención de la gente, y creo que va a atraer la atención de los desarrolladores. Reloj inteligente próximo, como Moto360 y LG G Reloj, introducirá más de Gear2 mejor voz de entrada. Tendrán funciones de Google Now, como identificación de música (al estilo Shazam) para Samsung ahora puede agregar fácilmente funcionalidad. Me siento mejor Google puede entender lo que los usuarios quieren reloj inteligente.



      (Sumsung Galaxy Gear 2-smartwatch)
Samsung Gear2 conjunto es un producto sólido. He quitado algunas de Samsung no están satisfechos con la decisión, pero en general me gusta - y creo que es el mejor en el mercado hoy en día, la tecnología es madura reloj inteligente. Sin embargo, es el estado actual de vista, se me hace difícil recomendar de todo corazón Gear2-- especialmente aquellos con otro software más bien diseñado está ahora preparando reloj inteligente.

 

(Sumsung Galaxy Gear 2-smartwatch)





















没有评论:

发表评论