2016年5月2日星期一

La redefinición del Relojes de negocios? Los comentarios Tempo T-Watch


Relojes de tempo
marcar

Apariencia, Tempo T-Watch sigue el reloj de cuarzo tradicional tradición, esfera blanca sin impurezas de Pekín, a escala negro T-RELOJ y la primera reacción de la gente intermedios es firmar relojes de diseño clásico. marcas de zafiro este reloj utiliza un cristal de zafiro. Marque sólo tres puntero, esto se debe a que es difícil de vincular con el reloj inteligente. Sin embargo, Tempo T-Watch hizo, aquí para comprar a la niña.

Relojes de tempo
Mira hacia atrás

Dial embargo volvería estilo del reloj de cuarzo estándar de diseño, artes logotipo se hizo eco Tianba marca de relojes rodean insignia material, características, procedencia, y resistencia al agua. El uso de un acero inoxidable, a 50 metros a prueba de agua, de salpicaduras general sin ningún problema.

Relojes de negocios
lado del reloj

reloj de refinación simple, naturalmente, sólo para desencadenar una corona, tres en punto de la línea con el estilo de reloj normal. Aunque esto no es diferente de la corona del reloj ordinario y, de hecho, en este universo corona, desbloquear el misterio detrás de la misma.

Relojes de tempo
tira

tempo
Se puede utilizar con diferentes correa

Correa con costuras de alta densidad de acero inoxidable, y un montón de negocios observa el mismo diseño, con un estilo fuerte del negocio. Si usted siente que este estilo de diseño no le conviene, también se puede encontrar la tabla maestra de reparación para un cambio de la correa, después de todo, se utiliza el diseño del eje de la correa, la instalación es muy fácil de desmontar.

Relojes de tempo
Relojes y las instrucciones

Anexo, el producto es sólo el reloj en sí y manual, el código de dos dimensiones con las instrucciones para descargar la aplicación. No vemos la conexión de la línea de datos en este, porque el posicionamiento en el cuarzo diseñado estilo de clase de negocios normalmente no requiere esto. Está construido CR2012 batería de litio de 3 voltios, reemplace la batería, vuelva a colocar la necesidad de abrir la tapa, demasiados problemas. Sin embargo, el funcionario afirmó que el Relojes de negocios en condiciones normales de uso del tiempo de espera de hasta 200 días, un gran número. Pero la realidad tendrá que ver la evaluación de seguimiento.


Relojes de negocios
efecto de desgaste

Relojes de tempo
Con el vestido o el trabajo informal es muy adecuado


Relojes de tempo
Conveniente y seguro de usar

Enlace al desgaste, desgaste de sentir las personas no son el negocio? Acero inoxidable viento estilo de negocios de despedida al pasado, al igual que el estilo de juguete-como el reloj inteligente en ocasiones formales quieran disfrutar de la comodidad de un reloj inteligente? Tempo desgaste T-Watch derecha. correa de la tarjeta con una forma fija de doble paletón, el desgaste muy fácilmente.

tempo
Ver especificaciones detalladas de visualización

Resumen: Experiencia aspectos de apariencia, es decir, el uso de sistemas inteligentes, más el cuerpo de ella, Tempo T-Watch está todavía dando un fuerte Relojes de negocios de pulsera de cuarzo estilo, correa de plata y caja de acero inoxidable En cualquiera de los casos se puede utilizar Zhang Lu por temperamento. De hecho, es inteligente para funcionar en su zona no visible de costumbre, siguiendo a anunciado!

没有评论:

发表评论