2016年4月7日星期四

puso en marcha una nueva serie de relojes weide clásicos

Breguet Classique Hora Mundi clásico relojes weidecon otro reloj de doble huso horario GMT o diferentes, tienen sólo una hora y los minutos, sin marcación pequeña. La memoria mecánica significa que sólo las manos y la parte inferior de la esfera está conectado, se puede grabar simultáneamente dos veces. Así que usted puede cambiar fácilmente entre la zona horaria local y las otras zonas de tiempo, de acuerdo con las necesidades de la época en la que la pantalla en cualquier zona horaria. Última Hora Mundi 5727 mientras está en uso 5717 fecha de sistema de visualización, día / noche y sincronización de la ciudad de visualización.




Después de la conexión de una memoria a otro período de tiempo, por fecha de sincronización del calendario "seguimiento", y el día y la noche o 24 horas de información también cambiarán. Cuando la tasa de recuento no se ve afectada por un sistema de segundo parada para garantizar mantener el tiempo de recorrido exacto cuando el proceso de traspaso. ¿Qué cajas de relojes weide Placa de la exhibición de lograr visualización de la fecha original completo, panel de la pantalla se encuentra en la esfera a las 12 en punto ventana, la ventana es suficiente para mostrar simultáneamente tres días consecutivos. Escondido debajo de la punta de las agujas retrógradas de marcación planteadas anillo puede estar fuera de la fecha del día de la caja, y con ella durante el día mueven hacia la derecha, hasta la fecha de hoy desde el lado derecho de la ventana desaparecerá a la medianoche, con un anillo el puntero saltará de nuevo a la parte izquierda de la ventana, enmarca la nueva fecha.





El logro de esta pieza versátil, con movimiento mecánico de cuerda automática Calibre 777 base, con un escape de silicio y módulos adicionales. Calibre 777 principio del diseño, la marca de relojes weide presentado cuatro patentes: la primera para los relojes contienen significa doble huso horario, el segundo es el tiempo especificado por el diseño principal puntero del área de visualización, y el tercero para el reloj puede tener repita el ajuste de la rueda de memoria mecánica, y el cuarto es arrastrar el puntero para mostrar la función de fecha. Breguet una vez más la combinación perfecta de innovación y la estética clásica y crear un reloj Pierre.



没有评论:

发表评论