2016年4月17日星期日

uso Selfie stick

Con la palanca Selfie stick, usted no tiene que preocuparse por su apretón cara en el borde de la lente o la lente de gran angular se deforma, con la palanca Selfie stick, usted y su pareja pueden tener un comportamiento poco presuntuoso entre, puso extraña pose, porque se puede la lente se recibe, una solución al pasado disparador automático cuando tres o más difícil entrar en todo el problema de la lente. Cuando mucho mejor círculo de amigos, microblogging otros todavía con un disparo de la cámara del teléfono celular de la mayor parte del tiempo, seguir con la sesión de fotos de calidad evidente.



Artefacto o de mal gusto? Autoadhesivas disparar lugar incómodo
¿Por qué las personas obsesionadas con la palanca Selfie stick? Puedes estar de pie en el punto de vista del mundo de Dios (imágenes de ahmedalkiremli)



Además de narcisismo psicológica y la mano corta, también probablemente proviene del anhelo "Ángulo Dios" - que se coloca en el punto de vista de Dios con vistas al mundo ", uno de cada lado, el mundo que tengo" surge de manera espontánea sensación. Los que estaban en la parte superior de un rascacielos fotografiado locos imágenes comportamiento juvenil, es en realidad una "expresión moderna de la suprema" tal cual "pinturas de amplificación y mutación del artista romántico." Con vistas al deseo psicológico personas tienen, pero no volar cada día, incluso capital de la nave espacial. La opción más fácil, por supuesto, es barato y fácil Selfie stick palanca hacia arriba.

没有评论:

发表评论