2016年6月12日星期日

2015 china la investigación del usuario comprar internet transfronteriza

comprar internet actualmente transfronteriza en la proporción global de usuarios de los comprar internet en el bajo de acuerdo a los datos de iResearch encuesta, compras en línea transfronteriza 2015 de China, los usuarios de Internet el comportamiento de compra, el 92,0% de los compradores en línea en el año 2015 llevó a cabo “compras en línea doméstica “y llevar a cabo” las compras transfronterizas en línea.
u=4091086590,1164874255&fm=21&gp=0

“la proporción de los comprar internet fue del 15,3% menos en la proporción global. El análisis Ereli, por una parte, la mayoría de los compradores en línea son actualmente insuficientes comprensión de las compras en línea transfronterizo; por el contrario, las compras transfronterizas en línea de alta en el idioma del usuario, elegir productos y otras necesidades de competencias de compras transfronterizas, por lo que en esta etapa de las compras transfronterizas en línea menor porcentaje global de usuarios de los compradores en línea. Hombres ligeramente más que las mujeres.
u=2625430392,1422645847&fm=21&gp=0
26-35 años de edad es el principal usuario de iResearch últimos datos de la encuesta, en 2015 los hombres y las mujeres lo hacen los usuarios de compras en línea transfronterizas la proporción de China, fueron 51,4% y 48,6%, un poco más de usuarios masculinos para mujeres usuarios. En cuanto a la edad del usuario, 26-35 años de edad, los usuarios que representa hasta un 65,3%, mientras que la proporción de usuarios de 19-25 años de edad y 36-45 años fueron 13,1% y 17,7%.
u=3461895466,64619509&fm=21&gp=0
El análisis Ereli, por un lado, 26-35 años de edad tienen más usuarios accedan a nuevas cosas, la aceptación de nuevas cosas mayores, y menos dispuestos a tratar; por el contrario, las compras transfronterizas en línea en general, que las compras de los consumidores ordinarios en línea (precios de los productos y los costos de logística, etc.) relativamente más alta, mientras que 26-35 años de edad, los usuarios tienen más ingresos de trabajo, tener un cierto poder adquisitivo, en 2014 china se convirtió en la principal población de las compras en línea transfronteriza.

没有评论:

发表评论