2016年6月13日星期一

¿Por qué ir de venta por internet hace sentir bien




Mi pasante es el único que me sigue en Twitter.

Mi hijo de 5 días de limpieza es sólo en el día 2.

Mi novio me dejó a través de texto.

Ellos fueron algunos de los lemas más de la parte superior de una venta por internet de publicidad muy debatido para Lucky Magazine, que a principios de este mes empujó tacones y bolsos junto con un lema contundente incitar a las mujeres a "llenar el vacío" y superar los "problemas" en sus vidas .


Los críticos acusaron suerte de explotar la vulnerabilidad de los consumidores y perpetuar un ciclo de deuda desesperación y la tarjeta de crédito: ningún bolso puede resolver una crisis de vida, tonto. Otros señalaron que la terapia de venta por internet es un ritual privado desde hace mucho tiempo, tanto para los compradores femeninos y masculinos, uno de Lucky, que promovía su nueva página web de comercio electrónico, era inteligente para sacar provecho de sus puntos con descarado.


"La afluencia de adquisición es muy agradable para muchas personas", dice June Cotte, un profesor asociado de marketing en la Universidad de Ivey School of Business de Western Ontario, que mira a los juegos de azar y el consumo.

Prof. Cotte dijo que con la terapia de venta por internet, lo que la gente está buscando en silencio en los pasillos es la reparación del estado de ánimo: "Terapia es un levantador de ánimo temporal".

El proceso es a menudo inconsciente, y cuando el subtexto se revela abiertamente, como lo fue con las manchas de suerte ", no funciona así", dijo Claire Tsai, profesor asistente de marketing en la Universidad de Toronto Rotman School of Management , que estudia la felicidad y consumo experiencias.

Prof. Tsai dijo que el efecto es transitorio. Ella describe algo que los psicólogos llaman la "rutina del hedonismo:" estímulos externos pueden conducir nuestra felicidad arriba o hacia abajo, sin embargo, a menudo volver rápidamente a nuestro estado emocional inicial.

"La primera vez que obtenemos un aumento, o un nuevo par de zapatos, nos sentimos bien al principio, pero muy rápidamente este aumento en la felicidad desaparece y volvemos a una línea de base."

¿Qué hay de nuevo sobre la campaña, dice el profesor Tsai, es la forma explícita Lucky conecta mal humor con las compras.

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