2016年6月1日星期三

Consejos para Relojes de negocios



¿Qué es el Relojes de negocios?

Siguiendo el modelo de vigilancia del vecindario, negocios Watch asume los "vecinos que miran hacia fuera para los vecinos" concepto a nivel comercial, la creación de una asociación entre el sector empresarial, aplicación de la ley, y otras organizaciones que representan los intereses comerciales. La filosofía del Relojes de negocios es sencillo-Toma el control de lo que sucede en su comunidad de negocios y disminuir sus posibilidades de convertirse en víctima.

Relojes de negocios reduce de forma activa y previene la delincuencia mediante la cooperación y la educación. Los programas varían según las necesidades; Sin embargo, los grupos exitosos se adhieren a estos pasos fundamentales:
Promover la comunicación y el entendimiento entre las fuerzas del orden y Relojes de negocios.


Fomentar y mejorar la cooperación entre los comerciantes.
Enseñar a los comerciantes a sus propias propiedades a prueba de delincuencia, velar por negocios vecinos, además de documentar y reportar actividades sospechosas.

Elaborar un árbol telefónico y / o lista de distribución de correo electrónico para difundir rápidamente la información sobre el crimen zona.
Desarrollar las señales para activar en negocios adyacentes cuando alguien necesita ayuda.

Manual Business Watch - Reloj de Ingreso Nacional Barrio para el acceso a este manual.


Beneficios del Programa
Cuando se inicia un programa de Vigilancia de negocios en su calle o en bloque, o dentro de su centro comercial o centro comercial, se toma un paso importante hacia un entorno más seguro para usted, sus empleados, sus clientes y su comunidad en su conjunto. Además de reducir la delincuencia, comerciales Seguir ofrece muchas otras ventajas, incluyendo las oportunidades de
Trabajar en red con otras empresas de la zona.
Fomentar una buena relación de trabajo con la policía área.
Ofrecer formación y la educación de los empleados.
Garner publicidad y la buena voluntad de la comunidad o su establecimiento.

没有评论:

发表评论