2016年6月6日星期一

Escogiendo las gafas de sol para la Protección


Los lentes grises reducir la intensidad de la luz sin afectar al contraste o distorsionar Gafas de Sol  los colores.


cristales marrones mejoran parcialmente contraste mediante el bloqueo de un poco de luz azul. Bueno para los deportes de nieve. También general es bueno para la caza en la luz brillante, sobre fondos abiertos.
Ámbar / lentes de color amarillo aumentan significativamente el contraste ya que bloquean la mayor parte o toda la luz azul, y que los hace populares entre los cazadores que se sirvan de contraste cuando se mira en los objetivos contra el cielo. Son malos, sin embargo, para cualquier actividad que requiera el reconocimiento de colores (como conducir!). Bueno para los deportes de nieve.


Las lentes de color rojo / naranja son buenos para los deportes de nieve, pero sólo en los días nublados. Si usted es un cazador, lentes de color naranja son buenos para blancos de arcilla contra los fondos abiertos.
Las lentes de color violeta son buenos para los cazadores que necesitan ver blancos de la arcilla en un fondo verde.
gafas de sol de cobre para enmudecer el cielo y la hierba contra una pelota de golf. 

Gafas de sol azules y verdes mejoran el contraste con una pelota de tenis amarilla. 


Comprobar si hay distorsión. Mantenga las lentes hasta una lámpara fluorescente. A Gafas de Sol medida que mueve las gafas de sol de arriba a abajo, compruebe que la distorsión de la onda no sucede. Si esto no sucede, esto es una buena señal.

没有评论:

发表评论