2016年4月28日星期四

Desde el inicio de la vida transfronteriza - Teclast X98 Pro Comentarios

Refiriéndose a la pantalla, este 2048 × 1536 de resolución, pantalla IPS de 9,7 pulgadas Teclast X98 Pro utiliza la gente mezclados. La alegría es, IPS pantalla de visualización de rendimiento ángulo es bastante bueno, pero la gama de colores puede alcanzar 71.15% gama de color NTSC, lo más importante, una alta resolución en modo tablet para ver vídeos y fotos el efecto es bastante palo. La preocupación es que una resolución tan alta ha traído ningún rendimiento de presión pequeña y la presión de alimentación, tiempo de vida hemos mencionado anteriormente la prueba se refleja en términos de consumo de energía. En cuanto a cuándo los requisitos de rendimiento, aunque el apoyo oficial 2048 × 1536 de resolución x5-Z8700 Intel Atom, una función de pantalla y 2,5 K @ @ 60,4K 30 de salida de vídeo directo, sino una resolución tan alta se aplica a Windows 10 medio ambiente, en la cara procesador Core i7 aplicaciones de trabajo pesado y, a veces incluso superior puede no ser capaz de soportar, tarjeta de gráficos de alto rendimiento para su uso con. Por lo tanto, en cierto sentido, de alta resolución, incluso limitar el Intel Atom Z8700-x5 jugar bajo Windows 10 medio ambiente. Por ejemplo, utilizamos Teclast X98 "Unión Heroes" Pro juego, es necesario reducir la resolución a funcionar sin problemas.


Desde el inicio de la vida transfronteriza -Teclast X98 Pro Comentarios

Con respecto al procesador ARM, procesador x86 originalmente en términos de calor es más preocupante, sobre todo para los teléfonos inteligentes y las tabletas como de poca monta no activa dispositivo de enfriamiento. Sin embargo, a partir de una situación práctica de pruebas, aunque Teclast X98 Pro utiliza el procesador x86 de Intel Atom Z8500-x5 de 64 bits velocidad de reloj de arriba para acelerar aun 2.24GHz, y construyó 12 de núcleo HD Graphics núcleo de gráficos, pero con la tecnología de proceso de 14nm, nueva arquitectura y la tecnología de control de potencia que funciona a plena capacidad cuando el control de la temperatura corporal era muy bueno. En el sistema Windows 10, se corre el software de prueba FurMark ser cargada con media hora de buscapersonas, Taipower X98 Pro sobrecalentamiento abajo no se produjo, y la temperatura corporal más alta de sólo el 38,3 ℃. Al igual que en el sistema Android, que utilice Teclast X98 Pro no ha tenido una sensación de calor.

[A] escrito en el último título
Con el firme apoyo de procesador Intel Atomx5-Z8500, Teclast X98Pro se convirtió en un sistema Android tolerancia y el sistema Windows 10 en un productos planos transfronterizo. Ya sea que se ven en el entorno del sistema de vídeo en línea Android, reproducir una variedad de mano-tour, o con imágenes y texto en el entorno del sistema Windows 10, una variedad de asuntos de trabajo, e incluso jugar algunos, como "Héroes de la Unión" juegos en 3D ordinarias, tales Teclast X98 Pro puede proporcionar un buen soporte. Para los usuarios que desean disfrutar de la experiencia de la vida transfronteriza, la Teclast X98Pro es fácil empezar con una selección.

没有评论:

发表评论