2016年4月26日星期二

Relojes de moda para mujer exquisitos


Jue Polaroid es una empresas de renombre internacional de la Relojes de moda para mujer suiza y marcas, el nombre Inglés berliget, durante muchos años ha sido sinónimo de relojes suizos importante, después de que varios de reestructuración. En 1849, Emmanuel Berliget Uri nació en Suiza, hizo una gran contribución a la industria relojera, en muchas internacional y abrazar por muchos prominentes premio de la Expo. Suiza Polaroid Jazz "herencia de logros magníficos, fue testigo de cientos de años" para el concepto de la marca.



Jue Polaroid (Berliget), una de las marcas famosas del Relojes de moda para mujer. En 1895, el fundador de la ciudad Emmanuel Berliget Suiza Uri Alberto Loch fundada taller de relojería Berliget para la industria relojera hizo grandes contribuciones al mundo en muchas ferias internacionales y muchos premios abrazo por prominentes.

Jue Polaroid es una empresas de renombre internacional de la relojería suiza y marcas, el nombre Inglés berliget, durante muchos años ha sido sinónimo de relojes suizos importante, después de que varios de reestructuración. En 1849, Emmanuel Berliget Uri nació en Suiza, hizo una gran contribución a la industria relojera, en muchas internacional y abrazar por muchos prominentes premio de la Expo. Suiza Polaroid Jazz "herencia de logros magníficos, fue testigo de cientos de años" para el concepto de la marca.



berliget reloj: Herencia excelentes logros, cien años testigo de artes de mesa
1980 Polaroid Jue (Berliget) puso en marcha un popular ya que "reloj de cuarzo analógico disco de acero de tungsteno," a través de acero de tungsteno mejora la comodidad material es extremadamente alta, junto con el tiempo de recorrido exacto, las líneas elegantes de gran belleza , se convertirá en el ventilador de mesa de sujeción.

Jue Polaroid (Berliget) de la familia "explorar búsqueda de la verdad, el amor del mundo," el espíritu de generaciones de relojería. En 2011, el suizo Gran Polaroid Co entró oficialmente en la región de Asia, Asia usuario inserta hechas de origen suizo, reloj de alta calidad.
berliget reloj: Herencia excelentes logros, cien años testigo de artes de mesa

Polaroid Jue Berliget Relojes de moda para mujer degustación
Experimentado equipo de diseño del reloj "berliget Polaroid Jazz", sobre la base de una gran cantidad de estilo clásico muy conocido, combinado con la última mercado de los relojes de moda de vanguardia, ha desarrollado una variedad de reloj varias series. El seguimiento se posicionará de acuerdo con el estilo diferente de las personas, el desarrollo de los modelos más populares.



◇ ◆ ◇ serie de acero de tungsteno
de acero de tungsteno serie Polaroid Jazz Relojes de moda para mujer material de acero de tungsteno para construir, acero de tungsteno con alta dureza, desgaste, sin distorsión, sin color, sin alergias. Cada relojes de acero de tungsteno de procesamiento son como los diamantes, el uso de herramientas de diamante para el corte y pulido. acero de tungsteno y alta dureza. Mohs de dureza de entre 8.9 a 9.1, oro de 18 quilates es de 10 veces, cuatro veces el titanio. En la vida cotidiana no se desgasta. productos de acero de tungsteno sometidos a altas temperaturas de más de 30 canales de proceso de fuego a temperaturas hasta 1300 ℃, trituración artificial, pulido, la esfera del reloj de acero de tungsteno para reflejar el brillo. Cada acero de tungsteno cualificado relojes, impresión láser, marca de conformidad. Asegurar producto elegante.
berliget reloj: Herencia excelentes logros, cien años testigo de artes de mesa

没有评论:

发表评论