2016年4月4日星期一

Heng Li Mu cuando (H.MOSER & CIE.) XL relojes hombres


Líneas puras, puntero ligeramente curvada, espejo de la tabla única y de acceso telefónico, así como pequeños segundos excéntricos - genes únicos de la serie Aventurero, sui generis. En la década de 1960 y cuando Heng Li Mu forma de arco común (H.Moser & Cie.) Gran importancia histórica del reloj de bolsillo inspiración para esta serie lanzado en 2014, se ha convertido en Heng Li Mu cuando el producto (H.Moser & Cie.) Flagship uno. Esta vez, esto se originó en serie relojes hombres de Schaffhausen para los nuevos aventureros pequeños segundos XL -) reloj, diseñado para retener el párrafo contenido inicial; nuevo reloj utiliza la producción de platino, con esfera fumé azul cielo y una mayor correa de cuero kudu. Este es un reloj ilimitada vibrante, dinámico, mientras que tanto Heng Li Mu cuando (H.Moser & Cie.) Siempre estilo atractivo e innovador.



 Heng Li Mu cuando (H.Moser & Cie.) Interesado en el uso de estilo de contraste. Por esta inspirado en los relojes clásicos de la marca y tiene un diseño compacto retro del relojes hombres, cuando Heng Li Mu (H.Moser & Cie.) Añadir una esfera azul electro-óptico elegante con correa de cuero durable, resistente, llamada típica aventureros reloj. Esta combinación única de diseño para crear un encanto irresistible aspecto atemporal, y su núcleo utilizado en línea con el movimiento mecánico tradicional de la alta relojes hombres .





bisel elegante para que la forma de arco de manera que el color de la esfera de un vistazo, y una escala de tiempo de barra fina son sorprendentes puntero hoja distinta, destacando H.Moser & Cie. Las características típicas de diseño. En el fondo azul electro-óptico, los patrones de sol en el dial de modo fumé efecto es particularmente profunda.




segundo reloj azul XL aventurero pequeño electro-óptico con diseño independiente y la producción de movimiento de cuerda manual de HMC 327 como fuente de alimentación, con al menos 3 días de almacenamiento de energía de reserva. Este ingenioso dispositivo está destinado a atraer la atención de los clientes más exigentes, ya que para ellos, tanto el patrimonio y el diseño moderno del equilibrio de alta calidad.





reserva de 29 Gema de Poder: por lo menos 3 días parada del segundero
Todos los dientes de la rueda equilibrio y piñón están hechos de Moser
resortes originales Manchester Raman (Straumann Hairspring®), con funciones de bobina Breguet horas y minutos Segundos

没有评论:

发表评论