2016年4月21日星期四

experiencia de la tableta de Teclast



¿Usted ha visto hacer el comprimido proyector incorporado? Bueno, de hecho, ya hecho antes Opiniones Teclast colegas Xiaobian. En forma de tabletas proyector incorporado colocado sólo revisa pat habitación se ve, se siente que es demasiado objetivo, y este "mirar para ejecutar sub-plus" enfoque se siente como una niña con un velo, como lo permite "maquillaje "primera aparición, la belleza y la fealdad en el final para ver cómo tipo!


el rendimiento de la tableta de Teclast es bastante buena, configurado para procesador Intel X5-Z8500 con 2 GB de memoria para funcionar, que ejecuta el sistema Android 5.1 es suficiente y suave, por lo que la configuración y la tableta de Acer juego profesional Acer Predator 8 juego consistente el efecto es muy bueno, más pantalla de alta definición sería mejor. Extremos de los ejes coinciden exactamente con la palma de la mano, llegar a experimentar las carreras de ella, puede ser excesiva.



Utilice la tableta de Teclast Por último, mirar las fotos llegaron lectura pat. Aunque no es tan buena como la versión de la tableta tiene su cámara giratoria ordinaria, equipado con dos cámaras delantera y trasera, cámara trasera de píxel será de 13 millones de actualización, la calidad de imagen es relativamente buena, pat entretener a la carretera es buena.



Que usa la tableta Lenovo Teclast y leer un libro, es el efecto de la actuación es buena, lo que es la buena escritura, pero la tableta no está diseñado para leer un libro, todavía es muy largo tiempo para ver placa de peso apropiado no está permitido durante mucho tiempo agarre, que es la mejor opción para el entretenimiento, leer un libro y luego el proyector, si es necesario, pero voltear la pantalla se encenderá, si está encendida la pantalla para activar los botones de la página o páginas no están lograr el efecto de ojos. Visibles, los videojuegos y la tableta es el largo plazo.

没有评论:

发表评论