2016年4月25日星期一

Francia XSORIES Palo de selfie

Francia XSORIES teléfono con cámara digital de la palanca del disparador Palo de selfie Bluetooth de mano larga



Al igual que la palanca del disparador automático francesa XSORIES, con ella, ya sea una persona o grupo de personas, con tal de que pueda agarrar el teléfono disparador automático, y lo más importante, tenía un disparador automático muy rígido para ser más divertido, estar en ignoran el juego del factor precio.

Después de todo, para muchas personas, no tiene precio me hace feliz no es así?

● ¿Cuál es la auto-stick? Se vería?

Muchas personas ven el "Palo de selfie" aún debe estar preguntándose qué es esto. De hecho, en pocas palabras, es un clip retráctil del polo de teléfono, las personas más convenientes o más de un disparador automático. Sin embargo, escuchar a los simples, pero no de la simple intrínseca real, ya que el teléfono celular y la conexión de control remoto Bluetooth, no sólo la auto-adherente disparador Palo de selfie, el mando a distancia también puede reproducir música. Se estima que un montón de gente quiere saber que al final verá así, vamos a mirar juntos.



Viajes añade un nuevo artefacto
Francia XSORIES Auto-barra en el cuerpo de la palanca, la cabeza y el mando a distancia, sobre la mesa teléfonos de Apple y Android, en su nombre son comunes. Auto-varilla sólo pesa 105g, la longitud máxima del 93cm telescópica, la longitud mínima de 23 cm, por lo que viaja muy cómodo de llevar. El ensayo es de color naranja y rosa y negro, así que es como las niñas también tienen más opciones.

Viajes añade un nuevo artefacto

eje de auto-club forjado de aleación de aluminio-magnesio, la dureza, no es fácil de romper, puede soportar el peso máximo de 400 g, pero no para desafiar sus límites cuando está en uso, si no soportar los pobres seremos teléfono. En la palanca del disparador automático en contacto, personalmente creo que esta textura es mejor, después de todo, el precio aquí, no hagas algo sólido no es una buena explicación.


Viajes añade un nuevo artefacto

Auto-varilla también puede ajustar la dirección del alcance PTZ de 180 grados, está el acceso al puerto de tornillo estándar universal en la cabeza, simplemente suavemente hacia abajo para completar la rotación auto-horario de la instalación de la varilla. Cabeza dentro de titulares de teléfonos móviles con piel de goma, por lo que el teléfono estará bien protegido.

没有评论:

发表评论