2016年4月5日星期二

Seiko (SEIKO) 2016 Basilea feria de relojes nuevos relojes hombres



EE.UU. barniz negro de pura y profunda

esfera de laca limitada relojes  hombres de edición
Aunque el proceso es diferente, sin embargo, de modo que la misma esfera de laca de alta calidad tiene un color negro. La esfera está situado en la principal isla japonesa de Honshu, y la occidental ciudad de Kanazawa, prefectura de Ishikawa estudio de arte de laca en Issyu Tamura (Tamura un barco) maestro, utilizando una laca de siglos de edad, llamado a crear una incomparable profundo acabado en negro, con el tiempo, llegará a ser más fuerte y resistente al desgaste. El marcado después de varios pintado a mano y pulida. Es muy consumidora de tiempo y tiene muchos de trabajo desafiante, pero es para crear el color negro perfecto y los mejores métodos tradicionales. Presagiar serie, solamente con el fin de adaptarse perfectamente.







Via trasera transparente, dos relojes de edición limitada
En particular, el uso de péndulo de oro Tuo vista
Presagiar serie: equipado con una gran cantidad de movimiento, puesto en marcha una variedad de aspecto y sabor extraordinario presagiar serie tiene un gran atractivo. Contiene hasta 60 relojes  hombres, SEIKO e incluyen una gama completa de movimiento mecánico, desde el nivel de entrada de circulación 4R 6R al movimiento, así como el movimiento 8R de gama alta. Una de la adición más destacada de la guardia de reserva de marcha de 6R27 puntero múltiple, pero también está equipado con un nuevo movimiento 4R57 que comprende una serie de relojes, esta es la primera vez en la historia de SEIKO en el centro de la esfera y está equipado con el montaje de tres clavijas, junto con la aguja de máquina de visualización grande reserva de marcha núcleo, un total de cinco estilos de diseño para elegir, incluyendo una edición limitada. Todo el reloj de pulsera Presagio están equipadas con cristal de zafiro resistente al agua 10 bar de configuración, alta especificación espejo de la tabla.






Japón es una cultura y tiene una larga historia de la tierra, todavía se aprecian y el respeto por los valores tradicionales mucho. belleza intemporal y gran desempeño, la interpretación profunda de la esencia de la cultura japonesa y la tecnología de la base. También en términos de filosofía de diseño, serie Presagio siempre se adhieren a la tradición clásica y ofrece los más altos niveles de precisión y durabilidad. Cada uno Presagio reloj pasará de generación en generación.









没有评论:

发表评论