2016年4月25日星期一

Pura y simple Relojes de negocios PK: Patek Philippe Calatrava y Lange Sajonia



Un curso de Relojes de negocios complicado es precioso, pero sin duda no va a mejorar la vigilancia de la comodidad y facilidad de lectura. Por otra parte, desde el momento de nuestro programa es la información buscada más comúnmente en el reloj, por lo tanto, hora, minuto, tal vez junto con un segundo de marcado secundario, es suficiente. Más que un indicador de fecha, puede interferir con la línea en perfecta armonía y claridad. Por lo tanto, se optó por un Patek Philippe 5196J-001 y Lange SAXONIA AUTOMÁTICO 380.032 relojes eran PK, que es una pura y ver relacionada perfil PK.




Podemos ver poca diferencia entre las dos puntuaciones Relojes de negocios, Lange SAXONIA AUTOMÁTICO 380.032 30 puntos, mientras que el Patek Philippe 5196J-001 es de 27 puntos, los dos puntos de entrada principales se concentran en el movimiento del reloj pulido (Sello de Ginebra 4 puntos) y la caja de metal precioso (10 puntos), más que en otras características complejas y excelente tecnología. También pone de relieve nuestro tema de hoy PK - simple, puro.

Ambos relojes son los mejores relojeros del mundo elaborada, o si es un líder en la selección de los casos el movimiento pulido se encuentran entre el reloj. Ambas marcas se encuentran entre los mejores fabricantes en el mundo, y cada uno tiene sus causas se remontan al siglo 19. En 1845, Ferdinand Adolph Lange entró en Dresden ciudad del sur de las montañas de Erzgebirge Glashütte, fue fundada en el año Lange fábrica del reloj, y convertido gradualmente en la fabricación de relojes de precisión local alemán centro de fabricación. El Patek Philippe, que fue fundada en 1839, es realmente uno de los relojes suizos independiente que queda.


Patek Philippe esta tabla pertenece la forma del vestido, Lange de este cuadro pertenece a una tabla de negocios, usamos una forma de vestir y de negocios constituye la función más importante es comprobar el tiempo, por lo tanto, estos dos relojes en estricta conformidad con esa idea de construir, sin excelente tecnología demasiado compleja, la plena realización de los originales relojes función de la hora normal. Ambos relojes se han mostrado poco excéntrica de línea, toda identidad hora, en lugar de números. La esfera refleja el movimiento de la simplicidad, independientemente de si se tiene movimiento automático, Ambos relojes son la obra maestra delgado y elegante. Aunque la operación y la apariencia de la base estricta de construcción, pero ambos son también a través de decorado mano cuidado. caja pulida y el movimiento son la más alta calidad. En pocas palabras, que representan tictac puro lujo.

Calatrava y Sajonia son de 37 mm de diámetro, bajo la vigilancia del desarrollo de esta era cada vez mayor, esto ha mantenido un reloj de dos relojes adapte a tamaño apropiado. Cada uno sólo 8 mm de espesor, lo que significa que pueden desaparecer en silencio bajo el puño de la camisa cuidadosamente recortada. Ambos relojes desde el lado o incluso más delgado. Con sus estrechas fronteras y salientes relativamente largos, Calatrava se vea más plana que la Sajonia.



Una diferencia obvia entre los dos relojes Calatrava no es la parte de atrás de la ventana de observación. Patek Philippe Por lo ignoran? La respuesta descubierto después de la apertura, en el caso de abierta y se encontró Calatrava movimiento 215 es precioso, pero también bastante pequeña. También una pequeña ventana de visualización puede ser una decepción. Sin embargo, Patek Philippe ha dado su mejor relacionados relojería acabado y decoración de Ginebra: ondulación Ginebra, biselados, bordes pulidos, cabezas de los tornillos pulidos, rueda de transmisión de satén y los dientes de trinquete lado pulido y un par de engranajes de balance Gyromax . El reloj también asumió el Sello de Ginebra. Mira que recuerda el diseño todavía Patek Philippe día reloj de bolsillo.


Saxonia también se negó a ceder, que muestra a través de la caja de zafiro reloj de su carrera. L941.1 movimiento, 25,6 mm de diámetro es Patek Philippe diámetro mayor que lo que es obvio. El borde blanco alrededor de la ventana inferior para el nombre de la empresa y el número de serie del reloj proporciona el espacio, pero no demasiado ancho. Las tres cuartas partes de madera contrachapada, que es el reloj de bolsillo del siglo 19 Lange utiliza madera contrachapada, está hecha de alpaca, decorado con Glashütte ondulación. Está salpicada de joyas de rubí de oro con cuello de cisne mecanismo de ajuste fino. bordes biselados son cabezas de los tornillos pulidos y pulido, rueda de escape y la cubierta de rueda de escape se pule. A diferencia del principio de funcionamiento de Calatrava, Sajonia equipado con un tope segundos, la corona del reloj se saca para dejar la segunda parte. Esta característica hace que sea más fácil de precisión del ajuste más preciso del reloj.

Dos corona es bastante fácil de entender. Se requiere muy poca energía para su funcionamiento. Calatrava corona es un poco más grande, con este reloj delgado, lo que significa que el botón de ajuste situado muy cerca de la muñeca. Si te gusta llevar su reloj sobre una pequeña muñeca, la corona puede ser incómodo para suprimir el dorso de la mano. Saxonia ajuste más cómodo en la muñeca, no sólo porque es una pequeña copa, sino también porque su espalda es plana, su instalación orejetas es muy baja, sino que también ayuda a evitar el deslizamiento en la muñeca.


Ambos Relojes de negociostienen correa de piel de cocodrilo cosida a mano de cuero y de vanguardia, pero excelente calidad. Patek Philippe con el brillo de barniz brillante, mate y Lange es sesgada. Cada uno viene con una simple hebilla de clavo, de acuerdo con la simple reloj de diseño en general. Patek Philippe estas cualidades resumió mesa está cargado características: mesa redonda, delgada (la mejor), modelo simple, esfera blanca, correa de cuero. Los modelos simples, sino también en el reloj para reproducir las funciones más primitivas. tal un reloj adecuado para las ocasiones formales, tales como conferencias, recepciones, así como las partes de alta gama y similares, como antes de la explosión del Festival de Cannes. El uso de un reloj de este tipo, no sólo reflejan su propio gusto, pero también el respeto por los demás. Por supuesto, la tabla se carga también hacer uso estándar de negocios, Lange de este reloj es la encarnación de formularios comerciales, similar a la forma de vestir es relativamente informal, formularios comerciales hoja Extremo equipada, pero no tanto las condiciones solicitadas, muchas mesas con vestido de modelado mesas, pero la línea no necesariamente son de color blanco puro, el color puede ser un negocio, y el deportivo adecuado música parcial. Es una especie de reloj es relativamente más adecuado para ocasiones de negocios, tales como reuniones de empresa, trabajo diario y similares.

En general, los dos relojes son las intenciones de la obra del Relojes de negocios, aunque no cuando las características llamativas del complejo recuento, sino dos relojes son el estilo más simple es el tiempo superlativa para rendir homenaje a la artesanía !

没有评论:

发表评论